lunes, 16 de febrero de 2015

Primer semestre en CCH SUR


🍕 Ciao! Hoy les contaré un poco sobre mi primer semestre en CCH SUR <3




La escuela me pareció gigante, pero hermosa <3 Los primeros meses me costó un poco adaptarme a este gran cambio; conocer nuevas personas, ver a los profesores como guías, saber usar la libertad que tienes en CCH etc. Sin embargo, al paso del tiempo me fui adaptando.
Los primeros días aun me perdia un poco entre las instalaciones y tenia que consultar al mapa jajaj. 🌿
En este semestre conocí el jardín  botánico <3  Un hermoso lugar que  puedes encontrar bajando por el estacionamiento de maestros de CCH SUR , en él no hay más que naturaleza; flores, cascadas, insectos, ect , el hermoso olor a humedad <3 Así que en las horas libres ir a botánico era una gran opción. 



En ocasiones iba a la enorme biblioteca que tiene mi plantel, ya sea para hacer tareas, repasar apuntes, etc.




En este primer semestre me enteré sobre los talleres que imparte CCH; una buena opción para aprender algo nuevo, conocer gente nueva ó simplemente pasar el rato. Me impresionó la variedad de ellos, no obstante me decidí por Teatro y Pintura :)  Iba después de clases hasta las 3 pm. en el edificio CH. 
Me enteré sobre las asesorias, opción para las materias que se te dificultan.

 En fin, en este primer semestre me enamoré de las instalaciones de CCH <3 



  

1 comentario:

  1. Eres alguien afortunada, yo también fui a este hermoso colegio. Ahora soy Ingeniero. Saludos

    ResponderBorrar