martes, 3 de febrero de 2015

BELIEVE TOUR

19 DE NOVIEMBRE DEL 2013 

Hola, hoy les quiero contar mi experiencia del  #BelieveTour.
Llego el día en que por fin iba a conocer a mi ídolo, Justin Drew Bieber Mallette, me aliste, y me quede de ver con mis amigas Valeria y Gabriela a las 6:00 pm en una plaza, durante el camino al Foro Sol ibamos cantando porque por fin ivamos a ver de cerca al chico del que no paravamos de hablar. 
Llegamos a las 8:00 pm al Foro Sol, estaba lloviendo demasiado así que compramos una especie de impermeables, ibamos caminando hacia el acceso A puesto que nuestro boleto era Platino. La chica de seguridad muy amablemente nos llevo a nuestro lugar donde tuvimos suerte, pues después nos dimos cuanta que la chica nos habia puesto 10 filas más adelante de la que en realidad íbamos, eramos Platino 25 y la chica nos puso en Platino 15 ;).
La lluvia no paraba , y comenzaron a tocar los chavos teloneros, Jetlag https://www.youtube.com/watch?v=IeYTRngGTV8 después de algunas canciones, comenzo la cuenta regresiva :')  
 


y fue cuando un escalofrio recorrio todo mi cuerpo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario