martes, 16 de julio de 2019

Contigo fue diferente...

Imagen de adidas, chico, and couple
2017

Por qué contigo fue diferente?... Han pasado 3 años... y te sigo recordando, sintiendo, oliendo
Recuerdo perfectamente el día que nos encontramos, la música que sonaba, te dije que era mi favorita de ese artista, tu sonreiste y no despegabas tus grandes ojos cafes oscuro de mi, pff tus grandes ojos, tan únicos con un brillo inigualable...
Recuerdo perfectamente que te acercaste a mi 1 y 2 veces, no te diste por vencido, eso me gusto, en el momento creí que serías para mi uno mas , uno de esos chicos que al día siguiente se me olvidan , que boba fui, fuiste todo lo contrario.
Creo que eres brujo o que te conozco de otra vida porque contigo fue diferente, fue un clic al instante, hiciste que perdiera la noción del tiempo y el espacio, me envolviste con tu bella voz, dios, que hipnotizante eres
Fue diferente desde el momento que te presentaste..supiste escribir perfectamente mi nombre, (ya sabes pequeñas cosas), contigo fue diferente no solo por tu manera de estar conmigo, siento que fue diferente porque ya habíamos tenido una ida juntos antes, o al menos así lo sentí yo, considero que tu igual, al saber que tan conectados estabamos, al saber que teníamos tantas cosas en común, vaya coincidencia, no lo crees, Sagi?...
Y tal vez es por eso que contigo fue diferente es ta en nuestra sangre el ser apasionados, el entregarnos, a fuego, el vivir la vida al máximo, provando cosas nuevas.
Recuerdo que nuestros besos no eran simples besos, eran más que eso, nos uníamos , como si fueramos un imán el uno para el otro, y lo aseguro, porque hasta el momento con nadie he sentido esa sensación, por eso contigo fue diferente y no queriamos que esto terminara, pero ya sabes, somos aventureros.. en ese momento no lo veía de esta manera, tu si ... luego fue al revez yo lo pude ver, tu ya te aburriste, o simplemente te cansaste, no lo se, pero aún me duele, ya sabes, a veces no hay segundas oportunidades , a veces es ahora o nunca... y al parecer no se puede cambiar el destino, llegue a ir a lugares esperando encontrarte, pero creo que ya no esta en destino volvernos a juntar o si lo esta, aún no es el tiempo
Me pregunto si para ti también fue diferente, te he dico lo que pienso a traves de sueños, que loco, no>?
Creí verte, no fue así
Llegué a llorar , tal vez esos me hace aún más tonta, pero recuerda, soy pasional al igual que tú, tambien soy muy sensible
Me pregunto si el destino nos cruzará de nuevo, en este último tiempo confirme que no mentías con todo lo que decias aquella vez... si no llegaramos a estar de nuevo juntos, agradesco que contigo aprendí a aprovechar las oportunidades, que debo ser ás demostrativa con  mis sentimientos, aunque debes saber que me sigue costando
No se si has sido mi primer amor en otra vida o algo por el estilo, lo pienso por esta conexión que se tuvo en los 2, intensa.
Quiero volver a esta experiencia contigo, porque te recuerdo, contigo fue diferente y hasta el momento lo sigue siendo , siento a misma sensación cada que te pienso y nadie ha logrado hacerme sentir de esta manera,  si ya no es contigo de nuevo esta conexión espero que llegue la persona indicada porque neta ha sido de lo mejor que me ha pasado
Contigo fue diferente... acaso habrá sido por causa de tu labia?
Contigo fue diferente porque te encantaba escucharme, te aseguro que a mi tambien cada que hablabas
Contigo fue diferente porque ''no me gustabas'', sin embargo no dejo de pensarte
Contigo fue diferente porque me aceptaste tal cual soy, no te importo nada...
Era la chava más guapa ante tus ojos, no me mentias, lo  podía ver muy bien en el brillo que se generaba en tus ojos cada que me veías, en tus pupilas dilatadas.
Eres un gran hombre, no soy la única que lo piensa, espero que con las personas que te rodean te sepan valorar porque neta no hay nadie como tu.
Hasta llegue a salir con alguien solo porque se parecía fisicamente a ti.
Qué clase de droga eres?  No he vuelto a sentir algo igual, ni siquiera parecido, fue inigualable  y quiero más

Jocelyne De la Cuesta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario