viernes, 3 de julio de 2015

Si lo escribes, dura



Hola, me gustas. Te lo digo ahora para que no pienses que te escribo por otra razón. Me gustas desde la primera vez que te vi, pero no de antes, cuando ni siquiera te conocía y no se si me gustabas antes o no . Pero como me gustas, yo pienso que también te amo. Lo se por que eres preciosa y tienes pecas y sabes.. yo no estoy tan mal tampoco. Soy hasta bien parecido, si te gusto, incluso podríamos casarnos, pero otro día, hoy tengo natación.
Te prometo que cuando llegue a casa te llevaré todas las flores del mundo. Compraré una florería y te la daré, por que me gustas. En las noches te llevaré a cenar, pero no a cualquier lado, al más hermoso de los lugares hermosos. Siempre me veré guapo y bien vestido para que no tengas que mirar a otros tipos, solo a mí. Si quieres, cuando nos veamos te besaré, si te gusta a mi no me gustan, pero si te gustan, te daré muchísimos besos como los que se ven en las películas. Por que me gustas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario