lunes, 4 de mayo de 2015

Reflexiones sobre mi primer año en el CCH


En cuanto a desempeño académico el primer semestre mis calificaciones fueron regulares; en lectura mi calificación fue de 7, luego en esté segundo semestre me apliqué más y he podido sacar mejor calificación. De ahí en fuera en el primer semestre mis demás materias las pasé con 9 y 10 a excepción de inglés con 8. En 2do semestre me fue mejor, pasando las materias con 9 y 10.
He aprendido a tomar esos ''tiempos libres'' que tengo en casa para estudiar mis materias; le doy más tiempo a las que se me dificultan. También en cuanto a faltas, en el primer semestre llegaba ya muy tarde a lectura: 7  veinti y tantos ó 7 treinta y tantos, lo cuál afectaba a que ya no pudiera entrar a clase, pero ahora que vivo  cerca de CCH ya es raro que eso pase.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario