miércoles, 21 de enero de 2015

´´La prueba de la Ley´´

😃 Boleto VIP en primera fila para el #ThePartyTour de CD9 😃

Quiero empezar el blog contándoles esta maravillosa experiencia.
Todo comenzó un domingo que fui a un curso titulado ´´Crea la Vida que Deseas'' donde explicaron la ´´Ley De la Atracción'', en el curso hablaron sobre los decretos: frases que uno mismo repite creyendo que ya esta hecho lo que se desea y sin dudar, para así 
 obtener lo que se desea. Un ejemplo de esto es el que yo dije: ´´Gracias por mi boleto en 1era fila para el concierto de CD9 en paz y en armonía con todos los seres y todas las cosas´´.
Y  fue así como decidí poner a ´´prueba´´ esta Ley, con los boletos de CD9. Desde ese domingo 13 comence a repetir y repetir  la frase cada que me acordaba, ya fuera mentalmente o en voz alta, pues el miércoles 16 era la venta de los boletos.  El truco estaba en creer totalmente que eso que tanto deseaba ya lo tenia, y solamente agradecía por ello ;) 
Y llego el día de la venta de los boletos en taquilla y por Ticketmaster. Yo queria ir a la taquilla, pero no pude así que entonces tenia que hablar por Ticketmaster. La venta comenzaba a las 11 am,
Hable justo a las 11am a Ticketmaster cuando me contesto una señorita, y rápidamente le dije del boleto VIP para CD9 a lo que ellla contestó que ya no había. Me enoje mucho, eran las 11 con 2 minutos y ella decia que ya no había???? Le repetia que revisara y ella, decia que ya no habia, lo más cerca era sección A, le pase el telefóno a mi mamá para que me comprara el boleto más cerca posible, enojada, pensando que no  servia la ley me fui cuando de pronto sonaba y sonaba el celular, era mi papá y me dijo que TENÍA mi boleto VIP en PRIMERA FILA, comencé a llorar de emoción y de inmediato le agradecí mucho al universo y obvio a mi papá, corrí hacia mi mamá y le pedi que colgara pues ya tenia mi boleto. Luego, recorde otra cosa del curso ´´eso que deseas no siempre llega de la manera que tu piensas, aveces llega de la manera más inesperada, por eso debes estar atento a todo lo que pase a tu alrededor´´ 
Y fue así como lo obtuve.






Luego en el M&G <3














No hay comentarios.:

Publicar un comentario